Inicio > Proyectos > Proyectos Especiales > Becas para participación en Congresos Nacionales e Internacionales en Investigación 2022

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

a través de la Dirección General de Desarrollo Internacional

CONVOCA

Al alumnado de licenciatura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a participar en la convocatoria de Becas para participación en Congresos Nacionales e Internacionales en Investigación 2022 conforme a las siguientes bases:

Objetivo

Facilitar la participación de los estudiantes universitarios en congresos académicos nacionales e internacionales de calidad reconocida, con el fin de presentar resultados o avances de sus trabajos de investigación en todas las áreas del conocimiento.

• Ser la o el primer autor del trabajo a presentar
  • El trabajo por presentar deberá ser producto de una investigación original
  • Podrán participar estudiantes de licenciatura con estatus académico vigente
  • Contar con un promedio mínimo de 8.5 y no tener más de 5 recursos
  • El congreso en el que participará deberá llevarse a cabo con fecha límite el 30 de noviembre de 2022
  • Se dará una alta prioridad a las presentaciones en congresos en lengua extranjera.

Documentos requeridos

• Carta de aceptación de su ponencia al congreso
  • Kárdex legalizado
  • Curriculum vitae
  • Carta de recomendación de un/a investigador/a o profesor/a miembro del Padrón de Investigadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
  • Carta de motivos en el que indique la importancia de su presentación en el congreso
  • Constancia de participación/ Poster/ Presentación en congreso.

Página electrónica para el registro

Pago único de beca por un importe de $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 M.N.).

Restricciones

• Los apoyos estarán sujetos a la disponibilidad de recursos del fondo a la excelencia académica de CITIBANAMEX/BUAP.
  • La o el alumno no podrá tener otra beca institucional vigente.

Vigencia de aceptación de las propuestas

Recepción de solicitudes del 26 de abril al 31 de octubre de 2022.

Mayores Informes

Atentamente.

"Pensar Bien, Para Vivir Mejor"

Puebla de Z., 26 de abril de 2022